Introducción

Dextra Corporate Advisors es una firma independiente especializada en el asesoramiento en finanzas corporativas y estrategia empresarial.

Dextra fue creada en 2012 por varios profesionales con una experiencia acumulada en el sector de más de 40 años. Los socios fundadores han forjado su trayectoria profesional en grandes multinacionales líderes del sector de asesoramiento corporativo y financiero, además de en entidades financieras y family offices.

Nuestro enfoque de trabajo se basa en los siguientes valores y pilares:

Independencia & Integridad
Transparencia & Confidencialidad
Dedicación & Compromiso
Conocimiento & Excelencia

Carlos Aso
Managing Director
Andbank
He colaborado con Dextra en proyectos de diversos sectores. Su equipo siempre ha demostrado poseer una excelente capacidad analítica, visión de negocio y orientación a resultados. Su capacidad de trabajo e involucración es también una valiosa garantía para asegurar el éxito de los proyectos."
Pedro de la Concha
Director General
My Truck Wash
Durante el primer semestre de 2012, Dextra nos acompañó en el proceso de reestructuración de la Compañía. El alcance de la colaboración incluyó el análisis y diagnóstico de la situación financiera de la empresa, la planificación estratégica de las operaciones a refinanciar, la elaboración del Plan Financiero y la asistencia y consejo durante las negociaciones con las entidades financieras. Destacamos especialmente la visión estratégica de Stephan y el grado de profesionalidad de todo su equipo."
Josep Vicens Torradas
Director General
Andosins Capital
Desde 2007, hemos trabajado en diversas ocasiones con el equipo de Dextra Corporate Advisors, tanto en procesos de búsqueda de socios para participadas, reestructuraciones financieras como en procesos de inversión y desinversión. Confiamos plenamente en las capacidades de sus socios; destacamos tanto sus capacidades técnico-financieras como sus dotes de negociación y capacidad analítica. Tanto Stephan como Iker son profesionales que a nuestro entender aplican en la ejecución de su trabajo rigor, pragmatismo, realismo y objetividad, priorizando siempre la consecución de los mejores resultados para nuestra empresa."
Matías Torrellas
Gerente de Inversiones
Catalunya Caixa Capital
Dextra Corporate Advisors nos asesoró en la estrategia de desinversión de una cartera de fondos de capital riesgo.  Su conocimiento del mercado de capital riesgo y red de contactos fue clave en encontrar una solución satisfactoria tanto estructural como económicamente.  Durante el proceso valoramos mucho el acompañamiento que hizo Dextra y la transparencia tanto en la fase de búsqueda de contrapartidas como en la fase de negociación."
Alberto Jiménez
Subdirector General Área Financiera
Grupo AMMA
Desde el año 2012 llevamos trabajando con Dextra de manera recurrente en diferentes proyectos. El profundo conocimiento de su equipo, la flexibilidad que muestran para cubrir nuestras necesidades como clientes y la dedicación e implicación en la ejecución del proyecto por parte de sus socios han afianzado una estrecha relación profesional entre ambas compañías. Sin duda son una opción de primer nivel con un servicio al cliente excelente, que la convierten en una apuesta segura cada vez que surgen proyectos donde es necesaria la involucración de expertos en finanzas corporativas."
Jordi Vallejo
CEO
Social & Beyond
El equipo de Dextra nos ha proporcionado un asesoramiento excelente durante todo el proceso de búsqueda de capital semilla. Los sólidos conocimientos y la experiencia de su equipo nos ayudó a afrontar nuestros retos iniciales y a concretar una sólida estrategia de crecimiento. Dextra ha demostrado ser un socio adecuado para superar situaciones difíciles y aportar valor añadido a la compañía. Recomiendo a Dextra para colaborar en proyectos de finanzas corporativas de alta complejidad por su capacidad para liderar la ejecución y concluir con éxito los objetivos marcados."
Francois Gamblin
CEO
Secondcap
Dextra advised us successfully in raising secondary transactions in the Spanish and Portuguese market with financial entities. Their commitment, contact network, efficiency in carrying out their work and professional approach has been fundamental for the success of Secondcap's activity in the Iberian Peninsula. In addition to the quality of their network and technical skills, we specially value their commercial ability and insistence in originating and completing the deals."